Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Departamento de Ciencias de la Educación

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Proyectos de diseño en moda: análisis de sus fases, procesos, coreografía didáctica y resultados

Factores psicosociales de la mujer trabajadora embarazada y su relación con la afectividad y la calidad de vida

Uso de herramientas Web 2.0 en Educación Superior: estudio de caso

La variabilidad en la práctica clínica enfermera desde la perspectiva de los estudiantes de Grado

Impacto de la Educación en el fomento de la cultura emprendedora: estudio comparado de la Educación Secundaria del condado de Washtenaw en Michigan (Estados Unidos) con la provincia de Burgos en Castilla y León (España)

El Arpa de Pedales en Colombia: evolución instrumental, de la creación musical y de la formación de arpistas

Medidas de atención a la diversidad: una experiencia de aula alternativa de adaptación e intervención educativa en Burgos para alumnos en riesgo de fracaso y abandono escolar

Influencia de los primeros años de vida (0-3) en el segundo ciclo de educación infantil

El concepto de «pulsión» en Freud, desde sus antecedentes filosóficos, fisiológicos y psicopatológicos hasta la fundamentación en la obra freudiana y las vinculaciones con la clínica

Adaptación de la legislación a la Residencia Gregorio Santiago de Burgos de 1990 a 2000

Estrés y afrontamiento en las personas con discapacidad intelectual

Los materiales curriculares en el 2º ciclo de educación infantil de los centros públicos de Burgos y su incidencia en las estrategias metodológicas

Studio comparato dell' attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia

Estudio de caso sobre la implementación de un programa para la educación infantil de 0 a 3 años: inteligencias múltiples e innovación educativa

Fundamentos históricos, teóricos y pragmáticos en la construcción del significado en la Danza contemporánea: aplicación a la pedagogía de la creación escénica

La intencionalidad instruccional en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenos

El diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 años

Indicadores implícitos determinantes de la inclusividad o exclusividad de los centros escolares de educación secundaria de la Provincia de Córdoba, Argentina

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace